Calavera recortada en una camiseta

Una camiseta con una moderna decoración, una calavera recortada en la espalda de la camiseta. Se trata de una personalización atractiva y fácil para renovar una camiseta vieja o darle un toque exclusivo a una camiseta corriente. De cara a este verano además tendremos una prenda joven y fresca, pues con todo lo que hay que recortar os quedará la espalda casi al aire.

Camiseta con una calavera 1

Vamos a ver el paso a paso para preparar esta camiseta tan moderna y original. Sólo necesitaréis una camiseta y unos pocos artículos para realizar esta atrevida personalización.

Los materiales para esta idea son:

  • Una camiseta
  • Un rotulador lavable
  • Tijeras
  • Aguja e hilo

Camiseta con una calavera 2

El primer trabajo a realizar es dibujar la calavera sobre la espalda de la camiseta con un rotulador lavable o con tiza de costura. Podemos dibujarlo o imprimirlo y repasarlo sobre la camiseta si el dibujo a mano alzada no es lo nuestro.

Camiseta con una calavera 3

Después recortaremos con las tijeras la camiseta siguiendo las líneas trazadas. En esta parte del trabajo será mejor recortar menos que más, si recortamos en exceso no tiene solución, en cambio si recortamos poco siempre podemos recortar más o después al coser se puede hacer el hueco más grande.

Camiseta con una calavera 4

Con aguja e hilo repasaremos todos los cortes realizados para que no se deshilache la camiseta y también para que no se deformen demasiado los huecos que hemos hecho.

Camiseta con una calavera 5

Nos quedará algo similar a este diseño, ¿qué os parece?, como poco moderno y atractivo. Esta camiseta seguro que se convierte en vuestra favorita para este verano.

Camiseta con una calavera 6

Moderno, juvenil y de diseño, una sencilla y corriente camiseta transformada en una prenda sofisticada por muy poco dinero y trabajo.

Vía: runwaydiy.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: