Una camisa o blusa original como pocas, eso será lo que conseguiréis si lleváis a cabo la transformación que os proponemos a continuación. Sólo necesitáis una blusa con cuello o una camisa y un disco compacto que no vayáis a necesitar. Transformaréis una camisa o una blusa corriente en una bonita, brillante y sofisticada prenda de fiesta.
Pues vamos allá, si os atrevéis con esta arriesgada personalización a continuación podéis ver cómo hacerla. Es mucho más sencilla de lo que puede parecer a priori.
Materiales para esta idea:
- Una blusa con cuello o una camisa
- Unos viejos CDs
- Tijeras
- Pegamento
- Una toalla
- Una tetera o cazo
- Una cacerola o cualquier recipiente similar
Herviremos agua en la tetera o en un cazo y la echaremos en la cacerola o recipiente que vayamos a usar. Pondremos varios discos en el agua caliente durante unos cinco minutos. Pasado ese periodo de tiempo sacaremos los discos y los secaremos con la toalla. Cortamos el disco con cuidado, cuesta un poco, veréis cómo la parte de plástico transparente se separa. Tirad de ella para separarla por completo. Separad también la parte plateada del disco, es la que vamos a usar para decorar el cuello. A continuación cortaremos esta parte en trozos a nuestro gusto. Planead un patrón de distribución de los pequeños trozos brillantes y empezad a pegarlos sobre el cuello de la prenda. Procurando que no queden huecos pegad los trozos según vuestro plan hasta cubrir todo el cuello. Dejad secar el pegamento y tendréis lista vuestra blusa de fiesta. Personalizada y elaborada por vosotras mismas.
Vía: followfashion.nl
1 comentario
Todas son muuuuy buenas ideas!
Gracias por compartirlas