Un gran pad para tu escritorio

Una idea preciosa y original que podemos ahcer nosotros mismos para nuestra oficina en casa. En lugar de tener un simple y pequeño pad en nuestro escritorio, por qué no hacernos uno más grande donde podamos colocar el teclado, mouse, libreta y demás cosas que necesitemos??? Además de esta práctica razón para hacerlo, no podemos negar que es un detalle decorativo bonito y diferente para nuestro escritorio.

Pad de escritorio 1

Para hacer este trabajo necesitamos:

  • Un papel de diseño que nos guste.
  • Tijeras.
  • Lápiz.
  • Pegamento en spray.
  • Cúter.
  • Plancha de corcho fina.
  • Un individual plástico transparente.

Es una idea más simple de lo que piensan y podrán hacerla en sólo minutos.

Como primer paso debemos colocar el individual transparente sobre el papel de diseño que hemos seleccionado. Marcamos su tamaños con lápiz, pero al cortar lo hacemos con unos centímetro adicionales.

Pad de escritorio 2

Colocamos pegamento en spray en la superficie del individual donde vamos a pegar el papel de diseño, éste último será con su cara de diseño.

Pegamos bien, dejamos secar y cortamos con el cúter los restos de papel en los bordes para que quede perfecta su terminación. Listo esto, ya podemos trabajar con la plancha de corcho.

Pad de escritorio 3

Marcamos el tamaño del individual y cortamos con el cúter y la ayuda de una regla. A continuación, colocamos pegamento en spray sobre la superficie que hemos cortamos y pegamos en la parte de atrás de nuestro individual que ya tiene el papel de diseño.

La función del corcho será hacer más duradero a nuestro pad de escritorio y evitar que con el tiempo se doble.

Pad de escritorio 4

Cuando el pegamento ha secado nuestro nuevo pad está listo para usarse y decorar con él nuestro escritorio.

Bonito y fácil no creen??

Via: apartmenttherapy

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: