Brazalete con fotografías

Si deseas llevar a los miembros de tu familia y a tus hijos a todas partes este brazalete resulta una buena opción. Además de ser colorido y original, una de las características principales es que puedes pegar varias fotografías a la vez… es un accesorio fabuloso que podemos hacer para una ocasión especial o como una manualidad en familia.

Pulsera con fotgrafías 1

Materiales para esta manualidad ideal para mamá:

  • Elástico colorido.
  • Botones de nácar.
  • Fotografías.
  • Tijera.
  • Pega.
  • Pintura.

Para comenzar, cortas un trozo de elástico colorido de un tamaño superior al de tu muñeca. Pasas cada uno de los botones de nácar por el elástico dejando entre ellos uno o dos centímetros de distancia.

Si no eres de las que les agrada mucho los colores, puedes usar botones de un sólo tono ya que será suficiente con el elástico. Aunque, te presente que, si deseas puedes cambiarlo también para que todo este uniforme.

Luego, recortas las fotos y pare ello empleas una moneda como molde. Pegas las fotos sobre los botones. Al secar cada una de las imágenes, agregas alrededor de las mismas algunos puntos de color o bien puedes usar un bordado líquido.

Pulsera con fotgrafías 2

Unes los extremos y anudas. Si gustas puedes agregar alguna sustancia para proteger las fotos de modo que no tengas necesidad de quitarte el brazalete mientras haces tus actividades del hogar o la oficina.

Bonito no creen???

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: