Rosas rojas de papel

¿Te gustaría hacer algún centro decorativo con flores de papel? Estas bonitas rosas rojas las puedes hacer en muy poco tiempo y de un modo tan fácil que te sorprenderá. Si tienes hijos, puedes pedirles que te ayuden a armar unas cuantas, ya que para ellos será también una manualidad muy divertida para pasar el rato. ¿Quieres saber cómo? Sigue estos sencillos pasos.

Rosas de papel 1

Para crear tus rosas de papel, necesitas estos materiales:

  • Un par de cartulinas rojas.
  • Tijeras.
  • Celo / pegamento / cinta adhesiva.

Rosas de papel 2

Dibuja una espiral en una cartulina roja. Para una flor de tamaño medio, la pieza de papel deberá medir unos 10 x 10 cm.

Rosas de papel 3

Recorta la espiral por la línea trazada.

Rosas de papel 4

Desde el exterior y hasta el interior, enrolla la espiral como se muestra en la imagen.

Rosas de papel 5

Continúa enrollando la espiral hasta el final, de tal modo que la rosa quede armada en un momento. Para que no se abra, puedes poner un poco de celo o incluos pegamento en la parte de abajo, manteniendo unido el papel.

Rosas de papel 6

Como sugerencia, puedes crear rosas de los tamaños y colores que quieras. Según vayas teniendo más práctica, verás que es una manualidad muy adictiva. Si añades unas ramitas a modo de  toque final, conseguirás jarrones de gran belleza que nada tienen que envidiar a los centros de flores naturales.

Rosas de papel 7

Vía: dozidesign.blogspot.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: