Diseños originales para tus tazas

Para diseñar estas tazas de porcelana con una pintura especial no tienes más que rebuscar por tu casa aquellos tazones que necesiten un poco de color. Saca al artista que llevas dentro y crea originales diseños con esta bonita y sencillísima propuesta que hoy traemos para alegrar tus mañanas de café y las meriendas de tus hijos.

disenos-originales-para-tus-tazas-01

Estos son los materiales para esta idea:

  • Una jarra de porcelana.
  • Pintura especial para cerámica y porcelana de la marca Pebeo (“Porcelaine 150”).

Una vez tengas la pintura especial de Pebeo (la hay en distintos colores), solamente tienes que dibujar tus creaciones sobre la superficie de la taza. Crea originales diseños geométricos, dibujos infantiles para las tazas de tus hijos, escribe los nombres de toda la familia, mensajes que ayuden a empezar el día con optimismo… y todo lo que se te ocurra. Hay infinitas posibilidades para decorar tus tazas y otras piezas de la vajilla.

disenos-originales-para-tus-tazas-02

Después, déjalo secar un rato y ya puedes empezar a utilizar las tazas. Lo bueno que tiene esta pintura es que no se va tras los lavados, pues queda perfectamente adherida a la superficie de porcelana. ¡Tendrás tazas nuevas en un instante!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: