Cómo hacer unos marcapáginas muy divertidos

Estos divertidos marcadores para los libros de los pequeños de la casa seguro que les van a encantar. Son adorables los niños cuando consigues implicarles en actividades donde ellos son los protagonistas. En esta ocasión serán los modelos para crear estos marcapáginas para sus cuentos. Se reirán un montón al verse colgando de una cuerda entre las páginas de sus cuentos favoritos.

Marcapáginas con fotografías 1

Como se puede observar en la imagen superior la actividad que os proponemos es muy sencilla. Sólo necesitáis a los pequeños colaboradores y una cámara fotográfica, un poco de material y enseguida tendréis estos marcadores listos para que los pequeños señalicen las páginas de sus cuentos.

Marcapáginas con fotografías 2

Les haremos unas fotografías posando como si estuvieran colgando de una cuerda. Podemos imprimir las fotografías en casa o aprovechar alguna oferta de impresión de fotos.

Material:

  • Los pequeños modelos.
  • Una cámara fotográfica.
  • Impresora o mandar imprimir.
  • Borlas de hilo.
  • Pegamento de barra.
  • Forro transparente para libros.
  • Tijeras.
  • Cartulina.

Marcapáginas con fotografías 3

Recortamos la imagen del pequeño de la fotografía impresa y con el pegamento de barra lo pegaremos sobre una cartulina para reforzar el papel fotográfico. Pondremos pegamento en la imagen recortada excepto en las manos.

Marcapáginas con fotografías 4

A continuación pegaremos el hilo con la borla por entre las manos de la imagen y el refuerzo de cartulina. Procurando que quede lo más centrado posible entre las manos del niño. Así dará la impresión de que el pequeño cuelga del hilo.

Marcapáginas con fotografías 5

Con el plástico autoadhesivo cubriremos la imagen y la cartulina, así la tendremos aislada y durará mucho más el marcapáginas.

Marcapáginas con fotografías 7

A los peques les encantará verse colgando entre las páginas de sus libros favoritos, como si se balancearán entre las palabras mágicas que les abren nuevos mundos.

Vía: cometogetherkids.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: