Flores de papel reciclado

Te gustaría realizar unas flores decorativas fáciles de hacer y además económicas utilizando diarios reciclados???? Hoy te enseñamos cómo hacerlas. Además son muy decorativas con un estilo moderno y minimalista.

Flores de papel 1

Los materiales que necesitas para hacerlas son:

  • Tijeras.
  • Papel de diarios.
  • Pega blanca.
  • Silicón frío.
  • Botones.
  • Palillos de altura (opcional).

Tomas una hoja de diario y cortas una tira de unos 7 a 10 cm de ancho aproximadamente. Esto dependerá del tamaño del que quieras tus flores. Luego cortas transversalmente llegando a 1 ó 2 cm del borde con un grosor de unos 5mm.

Flores de papel 2

Seguidamente aplicas pegamento o cola blanca en el borde que no has cortado, enrollas poco a poco la tira de papel de diario.

Flores de papel 3

Realizas los rollos que necesitas.

Flores de papel 4

Separas y abres los extremos cortados de modo que simulen los pétalos de una flor, y a continuación introduces un rollo dentro del otro hasta lograr una flor muy tupida.

Flores de papel 5

Por último, pegas un botón en el centro. Para el tallo de tu flor puedes utilizar un palillo de altura coloreado o bien realizar varios tallos con tiras de diarios más anchas de unos 20 ó 30 cm enrolladas fuertemente para que sean rígidas.

Flores de papel 6

Bonitas no creen????

Vía: sundaybaker

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: