Camiseta ‘trendy’ con nudos

Una camiseta larga de tirantes puede convertirse en una prenda ‘trendy’ veraniega de un modo tan sencillo que te parecerá increíble. No lo pienses más: rescata tus viejas camisetas del armario y ponte a ello… ¡tu ropero lo agredecerá!

Camiseta con nudos 2

Esto es todo lo que necesitas:

  • Una camiseta de algodón larga y de tirantes (del color que sea, aunque el ejemplo que te mostramos es blanco).
  • Tijeras para cortar tela.
  • Una percha.

Pocos materiales y un resultado precioso que ya mismo vemos cómo hacer!

Los pasos a seguir son muy fáciles. Si quieren verlo en detalle en una fotografía pueden hacer click aquí.

Para comenzar es bueno colgar la camiseta en una percha, para poder trabajar mejor. Cortas tiras muy finas desde abajo hacia arriba, hasta la mitad superior. Debes hacerlo por la parte delantera y también trasera. A continuación realizas pequeños nudos dobles uniendo dos tiras de tela. Sigues realizando nudos (en zig-zag) hasta cubrir toda la superficie que has cortado. Cuando llegues abajo, de nuevo haces un nudo para cerrar (no deben ser muy fuertes, pero tampoco los dejes muy sueltos) y cortas las tiras sobrantes.

Debe quedarte un top corto como el mostrado en la imagen, una prenda fresca para lucir de día o de noche. Puedes completar el look con accesorios en negro, con jeans, minifalda… ¡verás que combina con todo!

Vía: clonesnclowns.com

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: