‘Shorts’ desteñidos en poco tiempo

Muchas veces en el armario se apilan y olvidan los pantalones que ya no usamos, prendas desgastadas que aún pueden tener una segunda oportunidad. ¿Qué te parecería transformar tus viejos vaqueros en unos ‘shorts’ desteñidos con tanto estilo como éstos? Una prenda muy ‘trendy’, indispensable para el verano o para salir con tus amigas que te llevará muy poco tiempo hacer.

Shorts desteñidos 1

Si quieres unos ‘shorts’ como estos, necesitarás:

  • Un par de ‘jeans’ largos desgastados.
  • Lejía.
  • Vinagre blanco destilado.
  • Lápiz.
  • Papel de lija.
  • Tijeras.
  • Cubo y guantes de plástico.

Marcas con el lápiz el lugar exacto por donde quieres cortar tus pantalones. Pruébatelos primero para saber a qué altura vas a hacerlo.

Cortas los pantalones por la línea marcada y frotas el papel de lija sobre cada corte, tanto por la parte delantera como por detrás. Esto impedirá que se deshilachen, ya que siempre suelen quedar hilos sueltos.

Introduces el 80 por ciento de los shorts en un cubo conn agua y lejía. La parte superior no; deberás sujetarla o colgarla en una percha y evitar que se moje.

Añades a la mezcla del cubo un poco de vinagre blanco destilado y dejas reposar durante 10 minutos. Esto detendrá el proceso de blanqueamiento. Es un paso importante, ¡no te lo saltes! Si después, además, añades tachuelas a los bolsillos laterales, obtendrás aún un mejor aspecto y lucirás unos shorts ‘fashion’ así de auténticos.

Shorts desteñidos 2

Bonitos, verdad???

Vía: sheckys.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: