Un collar de ferretería

Ahora que en decoración se lleva tanto el estilo industrial tal vez sea el momento de extrapolar esa moda a los complementos que os gusta lucir. Este collar elaborado con arandelas metálicas y cinta puede ser un toque muy a la moda para renovar vuestro estilo personal. Su elaboración es tremendamente sencilla y no os robará demasiado tiempo.

Colgante con arandelas 1

Elegante a pesar de su duro aspecto. Podría pensarse que es demasiado duro para una chica pero hoy en día un toque de dureza nunca está de más hasta en las chicas más delicadas.

Materiales:

  • Arandelas metálicas del tamaño que prefiramos.
  • Cinta de tela.
  • Esmalte de uñas o algún barniz para el acabado.
  • Tijeras.

Colgante con arandelas 3

El proceso de elaboración de este collar podéis seguirlo muy bien con las imágenes superiores. Hay que cortar un trozo de cinta de la longitud adecuada para cada una de vosotras. Insertaremos la cinta a través de las arandelas tal como se detalla en las imágenes de arriba. Se pasa la cinta por el centro de una arandela desde abajo y luego a la siguiente desde arriba y se vuelve a pasar la cinta por la primera arandela tal como se puede observar en las imágenes 1 a 4. De nuevo pasamos la cinta por la segunda arandela y seguimos así repitiendo el mismo proceso.

Colgante con arandelas 2

Este será el aspecto final que tendrá nuestro collar cuando terminemos de ensartar todas las arandelas. Desde luego no puede decirse que no sea original y actual. Podemos darles a las arandelas un barniz protector para que no nos manchen la ropa. El esmalte transparente de uñas también os puede servir para la misma función.

Vía: nestledblog.blogspot.com.es

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: