Uñas coloridas en pocos minutos

Si quieres tener unas uñas con un look bastante colorido y original, diferente del de tus amigas y sin necesidad de visitar a un profesional, a continuación te explicamos cómo hacerlo…

Uñas a colores 1

Materiales:

  • Esmaltes para uñas de varios colores.
  • Brillo traslúcido.
  • Palillos.
  • Removedor de esmalte.
  • Algodón

En un trozo pequeño de papel pruebas varias combinaciones de colores y elijes la de tu preferencia. No olvides agitar los esmaltes para obtener un color más uniforme, parejo e intenso. Una vez hecho esto, limpias tu uñas con removedor de esmalte.

Uñas a colores 2

Primero, con tus uñas limpias y secas, añades una capa homogénea en toda la uña de esmalte blanco, dejas secar muy bien antes de aplicar los demás colores.

Uñas-Coloridas-3

Una vez secas, realizas en forma diagonal lineas de esmalte de diferentes colores sin dejar secar entre aplicaciones, tiene que ser un trabajo muy rápido!

Uñas a colores 4

Antes de que se comience a secar el esmalte, tomas un palillo y lo pasas desde una de las esquinas de la uña a la otro en diagonal de forma opuesta a como lo aplicaste. Recuerda aplicar suficiente esmalte como para que se mezclen al pasar el palillo.

Dejas secar unos 20 minutos, retiras de los lados de las uñas el esmalte que se corrió o salió de la misma con removedor de esmalte.

Para finalizar, usas un brillo traslúcido para proteger el trabajo.

Via: dollarstorecrafts

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: