Llaves con mucho glamour

Con esta propuesta no sólo podrás diferenciar tus llaves unas de otras, si tienes varias iguales, sino además darles un aspecto mucho más estiloso. Te enseñamos a hacer estas llaves llenas de glamour para que las luzcas en tu llavero.

Llaves decoradas 1

Materiales que necesitas para esta idea:

  • Llaves.
  • Pegamento en cola.
  • Purpurina de colores.
  • Laca de uñas transparente.
  • Un lápiz.

Extiende una buena capa de cola sobre la parte superior de la llave.

Llaves decoradas 2

Ahora espolvorea una ligera capa de purpurina sobre el pegamento, teniendo cuidado de cubrir toda la superficie. Con el lápiz, presiona en el agujero superior y comprueba que no tiene pegamento ni purpurina adherida. Antes de continuar con la parte posterior, asegúrate de que este lado se haya secado. Realiza la misma operación.

Una vez se hayan secado bien ambos lados, tendrás que dar una ligera capa de esmalte transparente para solidificar la purpurina y evitar que se desprenda. Tras ello, ya tienes tus llaves listas.

Llaves decoradas 3

Vía: factorydirectcraft.com

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: