Tablones con ‘las normas de la casa’

Esta manualidad te permitirá decorar tu casa con lo que hemos llamado ‘las normas de la casa’: una serie de tablones que os recordarán a ti y a tu familia cuáles son los valores que tenéis que seguir. Ya sabéis: respeto, orden, disfruta de la vida, cuida del otro… será una pequeña guía que os inspire y ayude a crear una convivencia más armónica.

Tablones decorativos 1

Vas a necesitar estos materiales:

  • Varios tablones de madera de pino de diferentes tamaños.
  • Martillo.
  • Cuerdas para sujetar las tablas.
  • Pistola de clavos o engrapadora.
  • Una lija fina.
  • Pintura blanca + otro color a gusto.

Empieza clavando los clavos en las cuatro esquinas de cada tablón. Su función es simplemente ornamental, así que necesitas clavos pequeños, cuyo cuerpo no sobresalga por el otro lado.

Tablones decorativos 6

A continuación pinta los tablones: alterna uno de cada color.

Tablones decorativos 7

Pinta las normas de tu casa: pueden ser palabras inspirativas o una frase corta. En cualquier caso, serán un símbolo de lo que quieras transmitir.

Tablones decorativos 8

Engancha los tablones a las cuerdas con la pistola de clavos y ya lo tienes listo para colgar en una pared en la que se vea bien.

Tablones decorativos 9

Vía: theharmonbabyfarm.blogspot.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: