Un trofeo para tu campeón particular

Puede que en algún momento, festividad, cumpleaños, aniversario o simplemente porque te apetezca tengas la imperiosa necesidad de otorgarle a alguien cercano a ti un trofeo. Por ser el mejor marido, el mejor hijo, el mejor padre o cualquier otra cualidad o condición que desees reconocer. Pues bien aquí tienes el trofeo que le puedes elaborar con tus propias manos a tu campeón particular.

un-trofeo-para-tu-campeon-particular-01

Es sencillo y entrañable y fácil de hacer, más de lo que a primera vista podría parecer. Vamos a ver los materiales que precisaremos para hacer este sencillo trofeo.

Materiales:

  • Resina epoxi de dos elementos.
  • Pistola de pegamento caliente.
  • Una copa de cristal.
  • Un aerosol de pintura.
  • Una planta.

un-trofeo-para-tu-campeon-particular-02

Con la resina epoxi moldearemos las asas, seguiremos las instrucciones del fabricante del producto que hayamos comprado para moldear las dos asas. Dejaremos secar el tiempo recomendado en dichas instrucciones y después pegaremos las asas a la copa con la pistola de pegamento caliente. A continuación, una vez fijadas las asas, pintaremos la copa con el spray de pintura, daremos dos manos por lo menos para que quede bien recubierta de pintura. También podemos usar pintura para cristal si lo preferimos,

un-trofeo-para-tu-campeon-particular-03

Cuando seque la pintura procederemos a rematar la decoración del trofeo, un poco de sustrato mezclado con arena será un magnífico soporte para plantar una suculenta en nuestro trofeo. Podemos realizar otro tipo de decoración del trofeo si lo de las plantas no es lo vuestro, se puede personalizar de muchas formas, adaptando el trofeo al premiado en cada caso.

Vía: casadecolorir.com.br

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: