Sombrero con flores de goma eva

Deja de un lado el tradicional sombrero playero y transfórmalo en algo impactante con tan sólo agregar unas cuantas flores. Podrás lucirlo en cualquier momento ya que se adecua perfectamente a varias estaciones del año. Busca los colores de goma eva que más te gusten y comienza a prepararlo! Puedes hacerlo para tí misma o para tu pequeña…. manos a la obra!

Sombrero con flores de goma eva 1

Materiales:

  • Sombrero de paja o similar.
  • Goma eva de diversos colores.
  • Cinta de tela.
  • Pistola de silicón.
  • Tijeras y marcador.

Antes de salir a comprar u sombrero, busca entre tus cosas para ver si cuentas con un sombrero. De no ser así compra uno de paja, especialmente esos que se usan para ir a la playa.

Usando tu imaginación dibuja sobre la goma eva muchas flores en diversos tamaños. Pero si no quieres hacerlas tú sola, sólo tienes que buscar un molde sencillo que encuentres en internet para que el trabajo se te facilite.

Cubres todo el sombrero con flores evitando, en lo posible, dejar espacios sin ellas. Recortas en goma eva verde lo que será la grama y pegas al sombrero. Para cubrir el borde inferior de la grama, debes color la cinta y concluir con un lazo. Luego, agregas unas cuantas flores más y mariquitas o coquitos.

Si deseas trabajar menos y gastar un poco más, puedes comprar flores de goma eva autoadhesivas. Son muy prácticas, en especial cuando trabajas con niños, ya que no se corres el riesgo de que se quemen con la pistola de silicón.

Vía: hobbycraft 

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: