Estuche de corcho para tu iPad

En el mundo en el que vivimos el uso de los iPad u otras tablets, se encuentra muy de moda ya que contribuyen a hacer de nuestra vida más fácil. Sin embargo su cuidado es también relevante porque esto asegura que dure mucho más tiempo y que, por supuesto, mantenga ese aspecto de recién comprado. A continuación os mostramos cómo elaborar un sobre en el que podrás guardarlo sin problemas.

Estuche para tablet 1

Materiales:

  • Rollo de corcho autoadhesivo.
  • Tela, retazos que tengas de otras manualidades.
  • Regla.
  • Lapiz.
  • Aguja.
  • Hilo grueso.
  • Dos botones.
  • Cuerda.

Para dar inicio al proyecto, debes colocar tu iPad o tablet sobre el corcho. Para ser más específico, sobre el papel que éste posee y con ayuda de la regla tomas las medidas de la misma. Con las medidas en mano, cortas dos rectángulos y algo muy parecido a un triángulo. De igual manera, recortas estos mismos moldes en la tela no importa que sea un poco más grande.

Estuche para tablet 2

Retiras el papel del corcho y de inmediato pegas la tela. Luego, debes recortar el sobrante de tela que quede en los bordes. A continuación, debes coser los botenes, uno a un rectángulo y otro al triángulo. Unes ambos rectángulos con ayuda de la aguja e hilo.

Realizado el paso anterior, ahora debes coser la parte de final del sobre que es el triángulo. Cierras usando un trozo de cuerda del color que prefieras.

Ya tienes un nueov estuche para tu Ipad sin gastar una fortuna! Una idea genial de Cremedelacraft.com!

Vía: cremedelacraft

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: