Divertida libélula paso a paso

Para todas aquellas personas que se encuentran incursionando en el mundo de la porcelana fría presentamos esta idea de una divertida libélula, muy fácil de realizar y a la que pueden darle diversos usos una vez elaborada. Comenzamos…

Libélula paso a paso

Materiales que vamos a necesitar:

  • Porcelana fría.
  • Marcadores.
  • Trozo de acetato.
  • Tijera.
  • Pegamento.

Para elaborar esta hermosa libélula necesitas porcelana fría de colores muy vivos al igual que los marcadores o crayones.

El cuerpo se elaborará creando un cono un tanto alargado. A éste mismo se le deben adicionar cilindros muy delgados de un color más fuerte para que resalte. De igual manera, en la parte más ancha del cono, se debe colocar otro trozo de porcelana fría con unas pepitas o verrugas.

Para hacer los ojos, se deben elaborar dos pelotitas, al centro de cada una de ellas se les agregará una pequeña porción de otro color. Ambos ojos se deben pegar al cuerpo de la libélula. Asimismo, debemos hacer dos cilindros pequeños los cuales serán las antenas.

De la lámina de acetato, (no muy gruesa y de color oscuro) se debe recortar las alas, a las cuales se les dibujarán nervaduras que estarán esparcidas por toda la superficie de las mismas. Debemos utilizar colores variados.

Al finalizar, debemos agregar un poco de pegamento e insertar cada ala en el lugar correspondiente. Dejamos secar bien y podemos darle el uso deseado. Podemos preparar muchas de ellas y decorar la pared, armar una guirnalda, pueden ser el souvenir perfecto para u cumpleaños o bautismo, etc. Nuestra imaginación y el detalle personal que queramos añadir serán los verdaderos protagonistas de esta nueva manualidad con porcelana fría….

Vía: crayola

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: