Abrigo con cuello de botones

A través de este proyecto mejorarás el aspecto de todos esos abrigos planos y sin detalles que poseas. Sólo basta con agregar una serie de botones de diferentes tamaños, colores y formas para obtener un abrigo totalmente renovado y agradable a la vista de todos. Lo bueno de esta propuesta es que puedes extenderla a otras prendas y mejorar tu guardarropa de forma fácil, económica y llena de color!!! No dudes en renovar no sólo tus prendas sino también la de tus pequeñas…

Renueva tu abrigo con botones 1

Materiales:

  • Abrigo.
  • Aguja e hilo.
  • Botones de diversas formas y colores.
  • Tiza para tela.

Para comenzar a trabajar en esta idea, debes dibujar en la parte superior del abrigo una especie de cuello. Es decir que dibujarás una guía para luego poder coser los botones uno a uno. Si deseas estar segura de cómo se verá el abrigo al terminar su decoración, puedes realizar varias pruebas hasta que estés conforme con la posición de cada botón.

Con hilo del mismo color que el del abrigo, debes comenzar a fijar cada botón en su respectivo lugar, primero de un lado y luego del otro. Recuerda intercalar tamaños y formas al igual que colores.

Renueva tu abrigo con botones 2

El diseño es por sobre todo para la parte frontal del abrigo, pero si quieres llevarlo a la trasera debes hacerlo tal cual como es el cuello de cualquier camisa. Igualmente puedes usar botones de un solo color y forma, todo va de acuerdo a tus necesidades, gustos y materiales disponibles.

Vamos a crear y renovar nuestro placard con esta idea!

Vía: hobbycraft

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: