Una sencilla pulsera con cinta de raso y cuentas de cristal

Esta pulsera es tan bella como fácil de hacer. Una vez más podemos apreciar la belleza de la sencillez. Una cinta de raso y unas cuantas cuentas de cristal pueden formar una elegante combinación que destacará por igual en la muñeca de una mujer como en la de una niña. Además si queréis introducir a vuestra hija en las artes de la bisutería esta puede ser una buena ocasión.

Pulsera con cinta y cuentas 1

Como podéis imaginar la técnica es evidente, ensartar y anudar, no se necesitan más conocimientos para hacer esta bella creación.

Materiales:

  • Cinta de raso, la que más nos guste.
  • Cuentas de cristal, las que queramos y que combinen con la cinta.
  • Un encendedor.

Pulsera con cinta y cuentas 3

Cortamos un trozo de cinta bastante más grande que el contorno de la muñeca, hay que hacer nudos y después dejar suficiente cinta para atar la pulsera. Quemamos un extremo de la cinta para deshacernos de los pequeños hilos que nos pueden molestar al ensartar las cuentas de cristal. Comenzamos ensartando la primera cuenta.

Pulsera con cinta y cuentas 4

Pasamos la cuenta hasta el final de la cinta, dejando un buen trozo para poder hacer el lazo para atar la pulsera, donde habremos hecho un nudo. Hacemos otro nudo en el lado opuesto de la cuenta. Seguimos pasando cuentas y haciendo los nudos correspondientes. Dependiendo del tamaño de la pulsera y las cuentas con diez o doce cuentas tendremos bastante. Hay que ir probando sobre la marcha la extensión de la pulsera.

Pulsera con cinta y cuentas 5

En muy poco tiempo tendremos lista nuestra bonita pulsera de cinta de raso y cuentas de cristal. Acabada y a punto para lucirla en nuestra muñeca.

Vía:  pandahall.com

3 comentarios

  1. de donde es ésta página??? porque hay materiales que no se donde comprarla y los felicito, esta muy buena la página y puedo sacar muchas ideas para hacer.

  2. Felicidades están muy bonitos los trabajos, gracias por compartir y me gustaría que publicaran adornos navideños hechos con fieltro. Gracias

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: