Centro de mesa coctelero

Para una fiesta con tus amigos o familia, o para un cumpleaños, no sólo debes tener la comida y bebida listas sino también una decoración que vaya acorde a la celebración que se lleva a cabo. Si el motivo de la misma es un poco playera, de verano… puedes hacer este centro de mesa coctelero muy pero muy sencillo, cuyo resultado final se asemeja un poco a una piña pero mucho más colorida. Te animas???

Centro de mesa con sombrillas 1

Materiales a utilizar:

  • Cono de telgopor.
  • Paraguas o sombrillitas para cóctel.

El cono de telgopor que necesitas puedes comprarlo o bien puedes hacerlo cortar. También puedes reemplazarlo por uno de esponja vegetal. Ambos pueden ser del tamaño deseado. A continuación, tomas una de las sombrillitas o paguas y lo abres. Es bueno que tengas presente combinar varios colores para este trabajo, a menos que hayas decido hacer varios de centro en sólo un color o una gama de colores conforme a la ocasión. Colocas el paraguas en el cono, en el tope de éste.

Centro de mesa con sombrillas 2

Luego, vas agregando más y más paraguas en forma descendente.

Centro de mesa con sombrillas 3

No olvides que tanto el tope como la base deben verse iguales, es decir, como la parte superior es más delgada las paraguas no van a sobresalir tanto, por lo que en la base se deben hundir un poco más para que no se note la diferencia. Por su parte, el centro es más prominente que ambos lados, así obtendremos la forma similar a la de una piña.

Centro de mesa con sombrillas 4

Si no quieres correr el riesgo de que alguna de las sombrillas se caiga, puedes utilizar silicón.

Colocas todas las sombrillas y luego puedes presentarlo sobre una base rústica. También puedes añadir algunas flores o pequeños frutos.

Vía: dollarstorecrafts

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: