Preparar velas flotantes aromatizadas

Un proyecto fácil y elegante para decorar nuestra mesa de jardín o terraza en estas últimas cenas del verano. O las primeras de la primavera para nuestros amigos del hemisferio sur, venga que ya se acabaron los fríos, amigos. Conseguiremos una decoración hermosa y natural de la mesa al tiempo que mantendremos a los molestos visitantes, los mosquitos, alejados de la mesa. Y un delicado aroma envolverá la atmósfera de nuestro jardín, agradable para nosotros pero desagradable para los terribles mosquitos.

Velas flotantes aromatizadas 1

Es una forma muy linda de presentar unas velas, ese toque romántico en la mesa, a la vez que práctica y por si faltaba algún ingrediente además huelen fenomenal. Vamos a ver cómo preparar estas velas en un sencillo paso a paso.

Materiales:

  • Un limón.
  • Una lima.
  • Romero.
  • Menta o hierbabuena.
  • Aceite esencial de citronela.
  • Agua.
  • Botes de cristal.
  • Velas de té.

Velas flotantes aromatizadas 2

Parte del encanto de esta presentación radica en la elección de unos bonitos frascos de cristal, si conseguimos unos botes de cristal antiguos o de aire clásico tendremos un bello toque vintage en nuestra mesa. Para preparar cada bote rellenaremos éste con agua y añadiremos unas gotas de aceite esencial de citronela. Después pondremos unas ramitas de romero y de menta en el fondo del frasco y encima colocaremos unas rodajas de limón y de lima. Sobre las rodajas pondremos las velas de té, aunque las velas flotan al estar encima del limón y la lima será más fácil manejarlas. Sólo faltará prender las velas y listo, tendremos una bonita y práctica decoración para las cenas de exterior.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: