Haz un elegante top playero sin dar una puntada

Con una camiseta corriente se pueden hacer creaciones realmente elegantes y prácticas. Y además sin dar una puntada, no es necesario coser nada para transformar una camiseta en este elegante top playero. Podrás ir a la playa tan femenina como siempre aunque sea con la camiseta de tu novio o marido. Económico, rápido y sencillo, en un instante tendrás listo tu modelito para lucir en la playa.

Top veraniego sin costuras 1

Esta transformación es tan rápida y sencilla que resulta sorprendente ver el resultado. No te lo acabas de creer cómo algo tan insípido como una camiseta puede transformarse con cuatro cortes en algo tan interesante como este top playero.

Materiales: 

  • Camiseta.
  • tijeras.
  • tiza de costura.

Top veraniego sin costuras 3

En primer lugar colocaremos nuestra camiseta sobre una superficie plana, mostrando su parte frontal y marcaremos con la tiza las líneas que podéis apreciar en la imagen superior.

Top veraniego sin costuras 4

Damos la vuelta a la camiseta y marcamos ahora las líneas de corte que podéis ver en la fotografía superior.

Top veraniego sin costuras 5

Realizamos los cortes sobre las líneas marcadas tanto en la parte frontal como en la trasera de la camiseta. Nos quedará como vemos en la imagen superior, todavía daremos otro corte en la zona marcada en rojo en la foto de arriba.

Top veraniego sin costuras 6
Top veraniego sin costuras 7

En las imágenes de arriba vemos cómo nos debe de quedar la camiseta tras los cortes realizados, tanto por la parte frontal como por la parte trasera de la camiseta.

Top veraniego sin costuras 8

Hacemos un nudo simple con los dos tirantes de la parte frontal y los ataremos con los tirantes de la parte trasera de la camiseta.

Top veraniego sin costuras 9

Así es como debe de quedarnos nuestro top playero elaborado a partir de una sencilla camiseta. Si no nos gusta que cuelguen tanto los tirantes que hemos atado podemos hacer un lazo en cada anudamiento o simplemente recortarlos.

Vía:  wobisobi.blogspot.com.es

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: