Funda de fieltro para tablet

Las tabletas se están convirtiendo en una herramienta imprescindible para los amantes de las nuevas tecnologías incluso para aquellos que no son muy dados a estos avances técnicos. Además a los más pequeños les encantan estos aparatos táctiles, desde muy pequeños pueden usarlos y son ideales para fomentar en ellos habilidades de forma lúdica y divertida. Se suele decir que un niño puede manejar el ratón del ordenador a partir de los cuatro años pero la tecnología táctil ha rebajado ese umbral a la mitad. Con dos años un niño se maneja perfectamente con una tablet.

Funda para tablet 1

Es un instrumento que solemos llevar a todas partes ya sea por motivos de trabajo, estudio o vacaciones. Así que necesitamos protegerlo con una funda para que no vaya en el bolso rodeado de objetos que puedan dañarlo. Aquí os mostramos una funda hecha con fieltro y tela que nos ha mandado nuestra querida amiga y seguidora Mar. Ella ha creado esta sencilla y práctica funda para poder llevar su tablet a todas partes y ha querido compartir el proceso con nosotros desde su blog personal.

Materiales: 

  • Fieltro.
  • Tela estampada.
  • Papel termoadhesivo.
  • Goma elástica.
  • Aguja e hilo.
  • Plancha.

Funda para tablet 3

Mar cortó dos trozos de fieltro, uno de 20cm x 15 cm y otro de 27cm x 15 cm, las medidas obviamente variaran en función del modelo de tablet de que dispongáis. Se trata de cortar la tela con una holgura lateral de un par de centímetros más de lo que mida vuestra tablet. El trozo más largo servirá para formar la solapa que cerrará la funda.

Funda para tablet 4

Con el polivalente y siempre práctico papel termofusible pegaremos el fieltro y la tela. Colocamos unas tiras sobre la tela y aplicamos la plancha, quitamos el papel protector de la otra cara y ponemos el fieltro sobre la tela, volvemos a aplicar la plancha encima del conjunto y tendremos la tela y el fieltro unidos.

Funda para tablet 5

Doblamos y cosemos todo alrededor de la funda con un punto de festón separado, añadimos la goma elástica en la parte de la embocadura para poder cerrar la funda. En vez de goma elástica podemos usar velcro o cualquier otro sistema de cierre. Tendremos lista nuestra funda de fieltro forrada de tela. Una forma sencilla y económica de tener nuestra tablet bien protegida.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: