Llaves personalizadas en pocos minutos

Un caso muy recurrente es que deseamos entrar a nuestra casa y no sabemos cuál es la llave correspondiente a esa cerradura… por lo que debemos intentar e intentar hasta dar con la indicada. Peor aun es cuando estamos apurados y necesitamos ahorrar algo de tiempo! Para evitar seguir confundiendo las llaves asigna a cada una de ellas un rasgo peculiar que permita diferenciarlas usando papeles de colores y figuras.

Llaves decoradas 1

Materiales:

  • Llaves.
  • Lápiz o bolígrafo.
  • Cuchillo pequeño o exacto.
  • Tijera.
  • Papel con figuras o diseño.
  • Cola para decoupage.
  • Aplicador de esponja.

Para comenzar debemos poner la llave sobre el papel que hemos seleccionado. Dibujamos la parte superior de la misma con todos sus detalles.

Para cortar todas aquellas formas pequeñas que posee la llave en el papel debemos utilizar un cortador o exacto. De este modo nuestra tarea será mas sencilla y no importará el diseño que tenga nuestra llave, podremos hacerlo de cualquier manera.

Llaves decoradas 2

Luego, tomas la cola para decoupage o Mod Podge y espaces sobre la superficie de la llave que acabamos de marcar y cortar en el papel. Ubicamos y pegamos el papel sobre la llave y para protegerlo agregamos una capa de pegamento a éste.

A continuación debemos repetir el mismo procedimiento al resto de las llaves cambiando el papel de diseño. Otra forma de hacer esta idea es utilizar papel contact de diseño. En pocos minutos tendrás las llaves decoradas y listas para usar.

Vía: cremedelacraft

3 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: