Transforma tu camiseta en un pañuelo o fular

Como todo buen reciclador de ropa sabe, son muchas las ideas que se pueden llevar a cabo con las viejas prendas que anidan en el interior de tu armario. En esta ocasión os traemos cómo convertir una camiseta en un estiloso pañuelo, con apenas un par de elementos y un poco de maña… ¡A la vista está que el resultado te encantará!

De camiseta a fular

Vas a necesitar:

  • Una camiseta larga u holgada.
  • Tijeras para cortar tela.

Recorta la camiseta como ves en la imagen. Tendrás que quedarte con las piezas inferiores. Ahora recorta pequeñas tiras alargadas, de unos 10-12 centímetros de longitud. Únelas como muestra la imagen, realizando dos nudos: un nudo superior y otro inferior que una las tiras de dos en dos. Tendrás que ir haciéndolo con todas las tiras, hasta rodear la camiseta. Ahora sólo tienes que ponértela y combinarla a tu estilo. Te sorprenderá comprobar cómo nadie se percata de que realmente es una camiseta…

Vía: usefuldiy.com

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: