Cuentas con flores de porcelana fría

Las cuentas son uno de los elementos más utilizados a la hora de hacer manualidades. Puedes usarlos para decorar objetos y hasta para hacer bisutería. Es por ello que hoy te proponemos que aprendas a hacer tus propias cuentas románticas con flores. Podrás hacer un bonito conjunto de aros, colgante y pulsera, o bien podrás utilizarla para decorar una prenda, un objeto o cualquier otra cosa que desees con ellas. Necesitas de un gran material base par esta idea y es la porcelana fría. En consecuencia, si eres de las personas que adoran la porcelana fría y te gustan las cuentas… esta idea es perfecta para tí!!!!!

Cuentas con flores 1

Materiales:

  • Cuentas.
  • Porcelana fría.
  • Cortador.
  • Silicón o cola.
  • Palillo de altura.
  • Elástico de bisutería.
  • Alfiler.
  • Base para aros.

Para comenzar debes extender la porcelana fría sobre la superficie en la que la trabajarás. Hecho esto, con el cortador pequeño debes obtener varios círculos y dejas a un lado por un momento.

Como la porcelana ha reposado unos segundos se ha puesto un poco más dura, es en este punto en el que vas a arquear cada pétalo con la punta más fina del palillo de altura.

Cuentas con flores 2

Tomas cada pétalo y comienzas a pegar en la cuenta, hasta formar una flor. El centro de ésta se realizará con un círculo de porcelana de otro color. Debes repitir los pasos anteriores hasta cubrir bien cada cuenta.

Para formar el colgante y la pulsera, sólo debes pasar el elástico por cada cuenta hasta obtener el largo deseado.

En el caso de los aros, pasas una cuenta por el alfiler de bisutería, haces una pequeña lágrima con el sobrante del mismo y enganchas a la base para aros.

Este trabajo es especial para las niñas, ya que a ellas les encantá lucir bien como mamá!

Vía: bijoux-sucres

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: