El fuego de la Leyenda de Zelda en tu hogar

¿Tienes una chimenea en casa que no usas? Te proponemos un sencillo y fácil método para decorarla con un toque “nerd”. Hacer una reproducción del fuego de 8 bits del videojuego Leyenda de Zelda. Todo un icono para esa generación que vivió los inicios de los videojuegos.

Fuego de la leyenda de zelda en papel 1

Queda mucho mejor de lo que podrías pensar al leer el encabezamiento de este artículo. Vamos a ver el material que necesitas, casi nada, y el proceso de elaboración, fácil, lo aprendiste en el jardín de infancia, tendrás que refrescar la memoria.

Materiales:

  • Cartulina o cartón pluma negro.
  • Cartulinas de color rojo, blanco y naranja.
  • Pegamento de barra.
  • Troquel/ cortador cuadrado o tijeras.
  • Regla y lápiz.

Fuego de la leyenda de zelda en papel 2
Fuego de la leyenda de zelda en papel 3

Comenzaremos preparando los pixeles que recortaremos con un troquel cuadrado. Si no disponemos de este artículo podemos trazar una retícula con la regla y el lápiz y recortar los cuadrados con las tijeras. Será un poco más costoso pero igual de efectivo, no creas que el troquel va solo, hay que hacer bastante fuerza y cuando llevas unos cuantos cuadrados te duele la mano.

Fuego de la leyenda de zelda en papel 4
Fuego de la leyenda de zelda en papel 7

Bien, cuando tengamos una buena cantidad de cuadraditos recortados procederemos al montaje. Recortaremos la cartulina negra o el cartón pluma negro a las medidas del interior de nuestra chimenea. Marcaremos el punto central del fondo sobre el que vamos a pegar los cuadrados y partiendo de ese punto central montaremos el fuego. Primero sin pegar, sólo para ver que tenemos bastantes piezas y que nos quedará correctamente montado y centrado.

Fuego de la leyenda de zelda en papel 5

A continuación seguimos con el laborioso trabajo de pegar los cuadraditos, preparen unas cuantas barras de pegamento, hasta que tengamos formado nuestro fuego de la Leyenda de Zelda.

Fuego de la leyenda de zelda en papel 6

Lo montaremos en su lugar, el interior de la chimenea, y tendremos lista la decoración de esa chimenea que nunca encendemos. Una decoración moderna pero con ese regustillo a los viejos juegos de nuestra juventud.

Vía:  ournerdhome.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: