Decoración con globos para halloween

En pocos días se celebra halloween, y si bien hay muchos que prefieren no festejar esta fiesta, otros y en especial los pequeños, adoran disfrazarse y salir a buscar los dulces. Si eres de esas personas a la que les gusta festejar halloween y no tienes mucho tiempo de preparar la decoración del hogar esta idea es lo que buscas. El fácil y muy rápida de hacer. Puedes preparar tantos globos decorativos como quieras y puedes colocarlos en diversas zonas de la casa tanto en el interior como en el exterior. Te animas a hacerla??? Ten presente que puedes personalizarla tanto como quieras. Esta es sólo una de las ideas que puedes hacer…

Globos de halloween 1

Materiales:

  • Globos de colores blanco, amarillo y naranja (puedes añadir negro si quieres).
  • Cinta de pintor fina.
  • Tijeras.
  • Lápiz.
  • Cartulina de color negro.
  • Papel contact dorado y plateado.
  • Cortador con forma de estrella.
  • Patrones para imprimir que verás a continuación.

No son muchos ni muy caros. Mucho de lo que sobre de esta idea podrás reutilizarlo para las manualidades de navidad… que en breve comenzaremos a ver. Ahora vamos con esta idea….

Globos de halloween 2

Aquí tienes ambos patrones para imprimir y recortar:

Cuando ya hayas impreso los patrones puedes comenzar a trabajar. Ten en cuenta que utilizaremos algunas de las figuras como moldes y otras las cortaremos y las utilizaremos directamente en nuestra idea.

Debemos comenzar por marcar y cortar tanto los murciélagos como las lunas. Pueden ampliar o reducir los patrones tanto como quieras.

Globos de halloween 3

Globos de halloween 4

Debemos marcar y cortar ambas piezas en cartulina de color negro. Pero si deseas hacerlo en otra combinación de colores, recuerda que no hay problema.

Globos de halloween 5

Globos de halloween 6

Una vez que hemos marcado y cortado las piezas anteriores, tenemos que cortar del papel contact dorado y plateado las pequeñas estrellas con nuestro cortador. También podemos usar papel común y podremos pegarlas con pegamento o cola adhesiva sin problema alguno.

Globos de halloween 7

En este caso, aprovechamos los restos de cartulina negra y también cortamos estrellitas de color negra. Puedes sumar además, los pequeños murciélagos de los patrones. A éstos hemos decidido dejarlos directamente en color blanco.

Globos de halloween 8

Tomamtos e inflamos los globos para comenzar a decorarlos. Podemos empezar pegando algunas estrellas que ya hemos cortado.

Globos de halloween 9

Luego tommamos las lunas y los murciélagos, les colocamos un trozo de cinta de pintor y ya podemos pegarlos a los globos.

Globos de halloween 10

Globos de halloween 11

Globos de halloween 13

En el caso particular de los murciélagos, un tip es color la cinta adhesiva en el centro, pegarlos y doblar un poco las alitas hacia afuera para que queden con movimiento.

Globos de halloween 14

Globos de halloween 15

Cuando ya has termiando de decorarlos, puedes colgarlos o pegarlos con la misma cinta de pintor donde desees.

Una propuesta fácil, rápida y original….

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: