Bolsa sorpresa con forma de corazón

Este corazón relleno de golosinas será el regalo ideal para nuestros amados golosos, esos seres pequeños que pueblan nuestro hogar y que siempre andan ansisosos y desesperados buscando algo dulce que echarse al buche. Nuestros pequeños se sentirán los más felices del munco cuando les demos este pequeño pero enorme regalo. Fácil, económico pero rico en amor.

Sorpresa corazón

El valor de un regalo como sabéis no está en su precio sino en el cariño con que se elige o se hace. Y éste además de una buena carga de dulces llevará una gran carga de amor aunque no sea visible.

Materiales:

  • Fieltro rojo, blanco y turquesa.
  • Hilo rojo.
  • Tijeras dentadas.
  • Plantilla de corazón.
  • Máquina de coser.

Haciendo click en el siguiente enlace podrán ver el patrón:

Sorpresa corazón2

Descargamos e imprimimos la plantilla para hacer la forma de corazón. Recortamos la impresión y la colocamos sobre el fieltro rojo doblado por la mitad. Sujetamos con un alfiler para que no se nos mueva la plantilla.

Sorpresa corazón3

Y recortamos las formas de corazón. Las de fieltro rojo son las más grandes y las del fieltro blanco y turquesa son gradualmente más pequeñas. También recortaremos una tira larga de fieltro para usarla como lateral y asa de la bolsa de corazón, con unos 66 cm de longitud será suficiente, más o menos.

Sorpresa corazón4

Sorpresa corazón5

Apilamos los corazones de forma concéntrica y de mayor a menor, los sujetamos con un alfiler para que permanezcan quietos mientras los cosemos con la máquina.

Sorpresa corazón6

Marcamos con un alfiler la zona media de la tira para que no se nos vaya de ningún lado cuando lo cosamos a los corazones rojos.

Sorpresa corazón7

También marcaremos con dos alfileres los puntos de los lóbulos del corazón rojo donde debemos de acabar de coser la tira lateral.

Sorpresa corazón8

Sorpresa corazón9

Para coser el lateral y asa, es decir la tira larga de fieltro que hemos preparado, comenzaremos por el pico inferior del corazón e iremos subiendo por el borde del mismo hasta el alfiler que hemos colocado en uno de los lóbulos del mismo. Haremos lo mismo con el otro lado.

Sorpresa corazón10

Así tendremos el primer corazón unido al lateral y asa, sólo nos quedará coser el otro corazón rojo y tendremos lista nuestra bolsa para golosinas o lo que queramos poner en ella como regalo para nuestros seres queridos.

Vía: momtastic

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: