Cómo hacer un bikini con una camiseta

A ver que os parece esta propuesta para aprovechar una camiseta transformándola en un original bikini. Para los seguidores del hemisferio sur que estarán preparándose para el verano esta es una propuesta interesante y para los que nos encaramos al invierno será una forma de recordar el verano que hemos dejado atrás y la preparación para el próximo. Hay que ver lo que dan de sí las camisetas o remeras, con ellas una mujer puede prepararse todo un vestuario completo.

Bikini con una camiseta 1

Así que vamos a buscar entre el fondo de armario una camiseta, cuanto más grande mejor, que sea de tejido más bien grueso para que no se transparente al mojarse. Tendremos un bikini original y muy económico.

Materiales:

  • Una camiseta grande.
  • Tijeras.
  • Aguja e hilo.

Bikini con una camiseta 2

Cortaremos el reborde inferior de la camiseta y lo desecharemos, después cortaremos dos tiras de cuatro centímetros de anchura que usaremos como tiras para atar el bikini. Dibujaremos la forma de la braguita sobre una de las caras de la camiseta y la recortaremos. A continuación coseremos las tiras para atar la braguita a la cintura.

Bikini con una camiseta 3

Haremos lo mismo con la otra cara de la camiseta, cortaremos otras dos tiras y dibujaremos la forma del sujetador, la recortaremos y coseremos las tiras para sujetarlo al cuello y a la espalda. Podemos decorar el sujetador y la braguita con unas tiras de encaje en el contorno del sujetador y la braguita o bien añadir los detalles decorativos que más nos gusten. Si usamos encaje podemos teñirlo del mismo color de la camiseta aunque para que quede mejor teñiremos todo el bikini, así nos quedará un color más uniforme.

Tendremos así un bikini totalmente original, diseñado y realizado por vosotras y que podéis decorar a vuestro gusto. Y todo ello por una cantidad de dinero bastante inferior al precio de un bikini corriente.

Vía:  ecouterre

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: