Pingüino de fieltro para el árbol de navidad

Esta Navidad pueden decorar su árbol de Navidad con muñecos de fieltro que son muy fáciles de hacer y le darán un nuevo aire a la decoración de su árbol. Les traemos en esta ocasión el modo de preparar un simpático pingüino para poner en situación su árbol. También puede servir para decorar los paquetes de los regalos de Navidad o incluso para decorar la mesa de Navidad si los añaden a un bonito centro floral.

Pingüino de fieltro

Materiales:

  • Fieltro negro, blanco y anaranjado.
  • Descargar la plantilla.
  • Tijeras.
  • Aguja e hilo.
  • Cinta de tela blanca.
  • Fibra de poliéster.

Tras conseguir todos los elementos que precisa tendrá que descargarse la plantilla e imprimirla. Ha de recortar dos piezas para formar el cuerpo con el fieltro negro, dos piezas para formar los ojos con fieltro blanco y dos para las pupilas en fieltro negro. Una forma elíptica en fieltro blanco para el abdómen y las dos alas en fieltro negro, tenga en cuenta que una la deberá colocar de forma invertida para tener así un ala derecha y otra izquierda. Después tiene que recortar con el fieltro anaranjado el pico y las patas.

Una vez tenga todas las piezas recortadas debe coser las dos que formarán el cuerpo en primer lugar, hágalo del revés y aproveche para coser la cinta blanca que usará de colgador. Deje la parte inferior sin coser, luego dele la vuelta y cosa la pieza blanca del abdómen, los ojos y pupilas, el pico y las alas. Ahora puede rellenar el cuerpo con un poco de fibra de poliéster o guata o cualquier material de relleno del que disponga en ese momento. Introduzca una parte de los pies en la abertura inferior del cuerpo del pingïno y cosa la abertura. Ya tendrá listo su pingüino navideño.

Vía: Bhg.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: