Florero hecho con una bombilla

El reciclaje de objetos es una fuente inagotable de ideas. Prácticamente cualquier objeto que tengamos por casa puede tener otras utilidades bien distintas a las originales, por ejemplo, una bombilla. ¿Alguien podría imaginar que nos podría servir como pequeño florero? Pues ya veis que sí. Con esta idea vamos a conseguir un recipiente estupendo para cultivar flores frescas en su interior, como vamos a descubrir.

Florero con una bombilla 1

Decorativo y muy natural, este soporte para flores puede ser el acompañante perfecto para tardes de estudio o para decorar cualquier rinconcito del hogar. Esta manualidad no nos llevará más de una hora.

Materiales para esta idea:

  • Una bombilla.
  • Una varilla de metal para base de apoyo.
  • Pintura de spray.
  • Flores frescas.

Para empezar hemos de coger la bombilla y quitarle el casquillo, que es la parte inferior que la conecta con la lámpara. La parte que nos interesa es la llamada “ampolla”. Por tanto, deberemos vaciarla de filamentos y dejar sólo esta carcasa.

A continuación, debemos doblar la varilla de metal de tal manera que nos sirva como base de apoyo para esta original maceta. Mira en las imágenes cómo hacerlo: doblamos una base cuadrada, dejamos un brazo vertical y lo unimos a la bombilla de forma anillada. Después, añadimos en el interior de la bombilla un poco de agua y colocamos las flores. Además podemos rociar con alguna pintura de spray el exterior para que quede más bonito. El resultado es este frágil y bello florero.

Florero con una bombilla 2

Vía: jcstudio.wordpress.com

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: