Decora tus guantes con perlas

El invierno ha llegado al hemisferio norte este año con cierto retraso pero bastante agresivo y con ganas de demostrarnos que él sigue estando ahí, que no se olvida de nosotros, así que hemos tenido que  sacar las prendas de abrigo para protegernos de este helado invasor. Los guantes son indispensables para que las manos no se te queden como dos témpanos de hielo. La verdad es que no suelen ser muy elegantes, a menos que te puedas gastar una buena cantidad de dinero, pero siempre puedes personalizar unos simples guantes de lana con perlas como os mostramos a continuación y la cuestión del frio en las manos queda así solventada de manera glamurosa.

Guantes con perlas 1

¿Qué necesitas para que tus guantes de lana se transformen en unos guantes más elegantes y refinados?

Materiales:

  • Un par de guantes de lana.
  • Aguja e hilo.
  • Cuentas de imitación perla.

Guantes con perlas 2

Como veis no necesitáis gran cosa, los materiales que precisáis son muy económicos y los guantes os pueden servir los que tengáis. O si compráis un par de guantes de lana tampoco os supondrá una gran inversión. Ya que no hace falta que os compréis unos guantes carísimos para hacer este trabajo, con unos corrientes es suficiente.

El proceso de transformación es realmente previsible, coser las cuentas perladas sobre la cara superior del guante. Podéis hacer una distribución simétrica siguiendo el plan que más os guste, la del ejemplo no queda nada mal pero podéis hacer la que prefiráis.

Así con unas cuantas y fáciles puntadas tendréis transformados vuestros sosos guantes de lana en otros más elegantes y divertidos.

Vía: kittenhood.wordpress.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: