Globos de nieve caseros para esta Navidad

Esta decorativa propuesta decorará tu hogar con su navideño aspecto. Puedes montar un bonito diorama invernal que evoque esas clásicas imágenes que todos tenemos grabadas en nuestra memoria. Los típicos referentes navideños, el muñeco de nieve, la casita, los abetos y demás símbolos prototípicos de la Navidad. Un moderno toque vintage para la decoración navideña de este año.

Globos de nieve 1

No te llevará mucho tiempo, básicamente el tiempo que tarde en secar la pintura será el más prolongado, realizar todo el montaje. Además al ser globos de Navidad en seco luego, cuando pasen las fiestas, puedes vaciar los tarros y darles otro práctico uso, por ejemplo para almacenar golosinas, materiales de manualidades, pequeños juguetes de los peques o bien puedes dejarlas armadas todo el año.

Materiales:

  • Tarros de cristal.
  • Arbolitos, casitas, muñecos de nieve, pequeñas piñas, trocitos de madera, etc…
  • Para la nieve puedes usar sales, azúcar o similar.
  • Un trozo de telgopor por tarro de cristal.
  • Pintura en aerosol en color cobre, plata, dorado si es que deseas pintar las figuras…

Globos de nieve 2

Las figuritas puedes adquirir las más baratas que encuentres o bien buscar entre las cosas viejas que tengas en casa. Esto es así ya que pueden usarlas como están o bien puedes pintarlas con el aerosol para darles un estilo navideño aun mejor. En caso que decidas pintar las figuras es lo primero que debes hacer y las dejas secar. Luego tomas las tapas de los tarros y pegas un pequeño trozo de telgopor, sobre esta pieza puedes colocar las figuras. Luego, rellena los tarros con unos centímetros de de sales o azúcar. También puedes colocar unos pocas piñas o pequeñas ramitas, colocas la tapa con las figuras y das vuelta. Todo quedará con una pequeña capa de nieve! Puedes colocarlos en el recibidor o sobre cualquier mueble de la casa. Estos globos de nieve traerán a la mente de todos recuerdos de la niñez y crearán nuevos recuerdos para los peques de la casa.

Vía: decoraymas.com

3 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: