Con este sencillo y fácil trabajo de costura vuestros guantes de lana ganarán mucho. Serán más divertidos y atractivos, sobre todo si conseguís una bonita combinación de color como en estos que os mostramos como ejemplo. Suelen ser tan sosos y aburridos los guantes que un poquito de color no les irán nada mal. Es una personalización fácil de realizar, creo que hasta yo la podría hacer pues el nivel de costura requerido debe ser el de la guardería.
Materiales:
- Un par de guantes de lana.
- Un trozo de fieltro en un color a juego con los guantes.
- Hilo de lana en un color que contraste.
- Tijeras.
- Aguja.
- Papel.
- Pegamento para tela.
Recortamos dos corazones de fieltro del mismo tamaño. Rellenamos los guantes con papel para evitar que el pegamento traspase a su interior. Aplicamos pegamento a los corazones y los pegamos en el canto de los guantes. Dejamos secar durante el tiempo recomendado por el fabricante del pegamento. Una vez seco éste pasamos a la costura, comenzaremos desde el interior del guante y daremos puntos grandes alrededor del corazón. Cuidado de no pillar el otro lado del guante al pasar la aguja. Es muy fácil y no os llevará mucho tiempo prepararlos. Podéis usar los colores que más os gusten e incluso podéis probar con otros diseños en el fieltro.
Quedan geniales y así aportaréis un poco de color al invierno, siempre tan tristón él. Animáos a hacer esta facilísima personalización que seguro encantará a vuestras amigas. Os van a llover los encargos.
1 comentario
Unos guantes super cute, una idea muy sencilla y útil.