Copas y mondadientes decorados en minutos

Ideas fáciles y sencillas que puedan sacarnos de apuros son las mejores, más aun en estas fechas cuando no dejamos de tener reuniones con la familia y amigos y ya estamos preparándonos para festejar la navidad y despedir el año… Hoy les mostramos una nueva propuesta que podrán hacer en minutos para decorar las copas y los mondadientes o palillos. También pueden extender la idea a vasos y hasta decorar algunos de los cubiertos para la mesa!

Copas y mondadientes decorados 1

Materiales:

  • Copas a decorar.
  • Mondadientes.
  • Cintas adhesivas, en este caso en colores neón.
  • Tijeras.

Los colores neón han estado muy de moda, es por ello, que para salir de lo común decidimos utilizar estas cintas adhesivas en esta gama de colores. Pero pueden utilizar otros colores, como los clásicos de navidad.

Copas y mondadientes decorados 2

La idea es sencilla, se trata de decorar las copas añadiendo una combinación de dos o más colores. Debemos dar varias vueltas antes de cortar la cinta para que el color se vea bien. Estas cintas tienen colores neón pero suaves y por tanto para que se vean mejor tuvimos que hacer eso.

Copas y mondadientes decorados 3

Luego, puedes repetir lo mismo con los mondadientes y puedes presentarlos a tu mesa en corchos para terminar la presentación.

Copas y mondadientes decorados 4

Fácil y rápido, qué opinan???

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: