Adornos navideños hechos con fieltro

Los adornos navideños hechos con fieltro son fáciles de hacer, así que podemos implicar a los más pequeños en su elaboración, resultan además muy económicos y decorativos. A continuación os presentamos algunos bonitos diseños que podéis llevar a cabo para rematar la decoración de vuestro árbol de Navidad o acabar de decorar algún rincón de la casa que haya quedado huérfano de ornamentos navideños.

adornos-navidenos-hechos-con-fieltro-01

Materiales:

  • Hojas de fieltro en colores variados.
  • Tijeras.
  • Pegamento.
  • Cordel de cocina.

Este bonito copo de nieve podéis realizarlo en el color que queráis y colocar detrás otro círculo de fieltro en un color contrastante, os quedará precioso y si los hacéis en varios colores puedes tener una bonita colección de copos de nieve para hacer una completa decoración. Sólo tenéis que descargar el  patrón e imprimir el dibujo, cortar un círculo de fieltro y seguir las indicaciones para doblar diagonalmente el círculo y hacer los cortes pertinentes.

adornos-navidenos-hechos-con-fieltro-02

Para esta graciosa y moderna estrella cortaréis un trozo de cartón con la forma de la estrella y también otra en fieltro. Con un punzón perforáis el fieltro y recortad circulitos de fieltro rojo, los pegáis sobre el fieltro blanco y tendréis lista esta simpática estrella.

adornos-navidenos-hechos-con-fieltro-03

Dibujad o seguid el contorno de un árbol de Navidad de alguna vieja tarjeta de felicitación y cortad el fieltro. En dos colores distintos y con una ligera diferencia de tamaño, obtendréis este bonito árbol de Navidad para colgar en cualquier parte.

adornos-navidenos-hechos-con-fieltro-04

Sobre un círculo de papel maché pegue un círculo de fieltro cortado con tijeras de corte ondulado. Añada una estrella en fieltro blanco y unos pequeños circulitos también blancos.

adornos-navidenos-hechos-con-fieltro-06

En esta ocasión pegaremos un corazón de fieltro sobre un corazón de papel maché o cartón pluma. Añadís las pequeñas decoraciones en color y tendréis un amoroso adorno navideño

adornos-navidenos-hechos-con-fieltro-07

Esta vela de fieltro representa a esas compañeras inseparables de la Navidad ¿qué sería de la Navidad sin la luz de las velas? Una forma de rendirles un sencillo homenaje es haciendo esta vela de fieltro.

adornos-navidenos-hechos-con-fieltro-08

Como veis se trata de reproducir en fieltro todos los elementos característicos de la Navidad, así que hay material para hacer un montón de adornos navideños. En esta ocasión unas tradicionales hojas de acebo, puedes hacerlas en fieltro blanco como si estuvieran recubiertas de nieve o en color verde si quieres algo más naturalista.

adornos-navidenos-hechos-con-fieltro-09

Una tarjeta navideña con su árbol y sus esferas, todo un clásico que puedes hacer en un instante.

adornos-navidenos-hechos-con-fieltro-10

Y la campana, no puede faltar, para conferirles mayor rigidez te aconsejamos que uses un soporte como el cartón pluma u otro similar y pegues sobre él el fieltro. Tendrás unos bonitos adornos navideños que te pueden durar varios años.

Vía:  bhg.com

2 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: