Arbolillos de Navidad con cartulina y carretes de hilo

Una decoración navideña sencilla y fácil de elaborar por uno mismo es lo que os venimos proponiendo este año. Colores suaves y materiales naturales son ideales para lograr una decoración navideña moderna y actual. Estos arbolitos darán un toque vintage a vuestra casa esta Navidad.

Adorno con carreteles y papel 1

Si los combináis con dulces detalles propios de la estación como este lindo reno conseguiréis adornar vuestra casa de una forma especial y encantadora.

Adorno con carreteles y papel 2

Materiales:

  • carretes de madera para hilo
  • cartulina verde y amarilla
  • pegamento o pistola de pegamento termofusible
  • varilla o pincho de madera

La elaboración es muy simple, tenéis que cortar triángulos de cartulina verde para formar el árbol y estrellas de cartulina amarilla para rematar la cima de cada árbol. Cortad triángulos de distinto tamaño para que el árbol tenga forma cónica.

Adorno con carreteles y papel 3

Comenzaremos pegando los carretes de madera apilados, podemos hacerlos de dos o tres carretes, un grupo asimétrico siempre quedará más decorativo. En el centro insertamos y pegamos también las varillas de madera, podemos usar desde pinchos hasta palitos de helado. Pegaremos los triángulos al eje de los carretes tal como podéis ver en las imágenes, los triángulos más grandes en el carrete inferior y en los siguientes carretes pegaremos triángulos más pequeños. En el extremo superior de la varilla de madera pegaremos las estrellas amarillas. En poco tiempo tendremos listos nuestros arbolitos para decorar nuestra casa.

Es terriblemente fácil como habréis podido observar, espero que los vuestros queden perfectos para que vuestro hogar luzca tan bello como merecéis. ¡Felíces fiestas a todos!

Vía: sweetpaulmag.com

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: