Otra forma de personalizar camisetas con crayones

Usar crayones para personalizar camisetas es mucho más sencillo de lo que pueda parecer. Hace ya un tiempo os mostramos una técnica en la que se usaba papel de lija, fue una aportación de nuestra amiga y seguidora Mar. En esta ocasión os traemos otras de sus creaciones hechas con crayones pero usados de otra manera.

Camisetas personalizadas con crayones 4

Se pueden conseguir con esta técnica dibujos y siluetas con buena definición. Y a mí en particular esa difusa cubrición de la tela que ofrecen los crayones con esta técnica me resulta muy interesante estéticamente.

Camisetas personalizadas con crayones 5

Bien, vamos al grano y veamos qué necesitamos.

Materiales:

  • Camiseta básica.
  • Crayones.
  • Sacapuntas.
  • Un recipiente para recoger las virutas.
  • Cúter.
  • Papel vegetal.
  • Papel normal.
  • Plancha.

Camisetas personalizadas con crayones 6

Usamos crayones blancos porque la camiseta sobre la que vamos a crear la impresión es negro, es un buen contraste. Pero podéis elegir los colores que más os gusten. Imprimimos o dibujamos la silueta del dibujo que queremos realizar y recortamos con el cúter. Como veis se trata de una calavera y un par de tibias, el símbolo pirata más tradicional.

Camisetas personalizadas con crayones 7

Colocamos la plantilla sobre la camiseta, vertemos virutas en el hueco de la plantilla y pasamos la plancha caliente sobre el papel vegetal, papel normal de hornear puede servir. Cuando vemos que el papel se impregna de aceite es que ya se ha derretido el crayón.

Camisetas personalizadas con crayones 8

Levantamos con cuidado y veremos este precioso decorado. Puedes decorar tu camiseta con infinidad de diseños y a continuación os mostramos una pequeña selección de los trabajos que realiza nuestra querida Mar. Y que tiene a vuestra disposición en su blog.

Camisetas personalizadas con crayones 2

Camisetas personalizadas con crayones 3

Camisetas personalizadas con crayones 1

¿Qué os parecen? Maravillosos los diseños que se pueden realizar con esta técnica si tienes un poquito de paciencia y buen gusto. ¡Animaos!

2 comentarios

  1. Me encanta esta idea, además de saber que hacer con las ceras que van sobrando y que los niños ya no usas. Pero, se pueden lavar??
    Gracias

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: