Joyero decorado con vinilo dorado

Con una sencilla cajita de madera y unos pocos elementos más podéis crear un estupendo joyero para guardar vuestras joyas o para regalar a quien queráis. Luce muy decorativo y con un buen vinilo tendrá todo el aspecto de estar decorado con pan de oro pero mucho más económico y fácil de hacer. Veamos el paso a paso de este elegante diseño.

Joyero dorado 1

Vuestras joyas quedarán elegantes y bien protegidas en este precioso joyero. El fondo negro siempre es ideal para que los metales y las piedras preciosas tomen el protagonismo.

Materiales:

  • Caja de madera.
  • Pintura negra.
  • Vinilo color oro.
  • Pincel de espuma.
  • Cúter.
  • Fieltro.
  • Pegamento para tela.
  • Tijeras o cortador rotatorio.
  • Impresora.

Joyero dorado 3

El primer paso será pintar la cajita de madera adquirida para la ocasión o reciclada de otro uso con la pintura negra, mientras la dejamos secar imprimiremos los diseños de la caja. Necesitamos una A y el diamante esquemático. La letra la podemos descargar aquí y el diseño del diamante aquí. Imprimimos y usamos como plantilla para recortar el vinilo color oro.

Joyero dorado 4
Joyero dorado 5

Despegamos los recortes hechos sobre el vinilo y los pegamos en la caja. La letra y el círculo van en la parte superior de la caja y el diamante en el interior de la tapa. El círculo lo podéis trazar con un compás o usar un par de objetos circulares de distinto tamaño.

Joyero dorado 6

Cortáis tiras de fieltro del tamaño que necesitéis según el tamaño de vuestra caja. Es cuestión de probar, cortad primero un recorte y ved como os queda, es la mejor forma de obtener el tamaño ideal.

Joyero dorado 7

Echad un poco de pegamento en el fieltro y enrollad. Según el grosor del fieltro que tengáis necesitaréis más o menos, probad vuestro tamaño ideal.

Joyero dorado 8

Se colocan los rollitos de fieltro en la caja, podéis poner un poco de pegamento para fijar cada rollo al fondo de la caja si no queréis que se os muevan. Aunque si hacéis la medida de los rollos bien ajustada no será necesario.

Joyero dorado 9

Y así tendréis vuestro joyero listo en muy poco tiempo. Un gran diseño, elegante y sofisticado.

Vía:  whimseybox.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: