Tarjetas personalizadas con confeti

Si necesitas tarjetas para publicitar tu blog o página web, o simplemente como presentación, éstas que os mostramos a continuación me han parecido muy elegantes y divertidas. Son de fácil realización y desde luego son muy originales.

Tarjetas personalizadas con confeti 1

¿Qué os parecen? Son geniales y puedes adaptarlas fácilmente a tus necesidades personales. Veamos qué necesitas para crear tus propias tarjetas de presentación.

Materiales: 

  • Papel vegetal.
  • Sello con nuestros datos.
  • Troqueles para el confeti y demás.
  • Sobres de papel vegetal.
  • Pegatinas doradas para cerrar los sobres.

Tarjetas personalizadas con confeti 3

El procedimiento es realmente sencillo, si conseguimos sobres de ese tamaño y tenemos un sello con nuestros datos tan sólo hay que sellar los sobres y rellenarlos con los confetis o motivos que queramos colocar dentro del sobre. Deja secar la tinta toda la noche o se te mancharán las tarjetas. Después cerrarlos con los puntos adhesivos dorados y listo.

Habría una segunda forma más laboriosa que sería fabricar nosotros los sobres e imprimir los datos con la impresora. Si queréis probarlo es más costoso y dependerá bastante del papel y la impresora que tengáis. No siempre es fácil imprimir sobre papel vegetal aunque si eliges la opción transparencia durante la impresión debería funcionar, tanto con impresora de inyección de tinta como con láser. Aunque con las láser parece ser que es más fácil la impresión sobre papel vegetal.

Tarjetas personalizadas con confeti 4

De todas formas y lo hagáis de la forma que prefiráis el diseño de las tarjetas de presentación es encantador. Podéis usar confetis con diseños relacionados con vuestra actividad, por ejemplo si haces cupcakes colocar recortes de estas delicias, si lo tuyo es la ropa pues recortes con forma de vestidos o camisetas, lo que se os ocurra para personalizar vuestras tarjetas será genial.

Vía: theglitterguide.com

2 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: