Espejos con marco de cuero

Estos encantadores espejos son la versión DIY de los fantásticos espejos con marco de cuero que Jacques Adnet diseñó para Hermes en 1950. Jacques Adnet es un icono del diseño de estilo Art Decó que causó furor en Europa durante la década de los años 20 del siglo XX y se extendió por todo el mundo en la década siguiente hasta la Segunda Guerra Mundial. Los objetos decorativos Art Decó tienen un encanto particular y se insertan muy bien en las nuevas corrientes de diseño vintage e industrial.

Cómo hacer unos espejos Adnet DIY 5

Como veis son muy simples, un círculo de espejo enmarcado en una tira de cuero. No desdicen mucho del original y la diferencia son bastantes cientos de euros o de tu moneda local. Así que si queréis tener unas bonitas réplicas de los espejos Adnet seguid leyendo.

Materiales: 

  • Espejos redondos.
  • Cinturones de cuero.
  • Hilo de coser.
  • Cinta adhesiva.

Cómo hacer unos espejos Adnet DIY 3

Colocamos el cinturón alrededor del espejo y comenzamos a trenzar una especie de tela de araña con el hilo de coser. Si conseguís cinturones perforados tendréis mucho trabajo adelantado, sino tendréis que hacer orificios en el cinturón para pasar el hilo.

Cómo hacer unos espejos Adnet DIY 4

Cuando tengáis listo el entramado de hilo simplemente tenéis que pegar tiras de cinta adhesiva para que el espejo quede unido a los hilos. Si queréis reforzar la unión para evitar posibles despegamientos de la cinta adhesiva podéis añadir algunos puntos de pegamento caliente para acabar de fijar mejor los hilos a la parte trasera del espejo.

Cómo hacer unos espejos Adnet DIY 5

Así de esta forma tan ingeniosa tendréis listos vuestros espejos Adnet a un precio irrisorio comparado con el de los originales. Espero que os guste la idea, a mí me ha parecido genial.

Vía: caracteri-elle.blogspot.fr

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: