Renueva una camiseta con cremallera a la espalda

Con el paso del tiempo, nuestras camisetas más queridas empiezan a pasarse de moda y, casi sin darnos cuenta, las vamos desterrando al olvido en un rincón del armario. Pero gracias a trucos como el que hoy os traemos podemos transformar las viejas prendas en vestimenta totalmente renovada, como esta camiseta de tirantes a la que se le ha añadido una cremallera a la espalda. El resultado es una prenda tan ‘fashion’ como la que lucen muchos escaparates de las tiendas de ropa que vemos a diario.

Camiseta decorada con cremalleras 1

Materiales necesarios:

  • Camiseta antigua.
  • Cremallera.
  • Máquina de coser (si dispones de ella en casa).
  • Aguja e hilo.
  • Alfileres.

Camiseta decorada con cremalleras 2

Se trata de una propuesta muy sencilla de realizar, incluso para quienes no están muy acostumbrados a coser. Lo importante en este caso es que la cremallera quede bien cosida a los laterales de la camiseta. Pero vayamos por pasos…

Primero debemos tener claro dónde vamos a coser la cremallera. En este caso irá en la parte posterior de la camisa, es decir, a la espalda. Fíjate que esa sea la parte de la etiqueta. Ahora situamos la cremallera abierta junto a los bordes exteriores de la camisa, con los extremos pegados a los tirantes. Guíate por la siguiente imagen y ayúdate de algunos alfileres:

Camiseta decorada con cremalleras 3

A continuación, ya sólo se trata de dar algunas puntadas para unir la cremallera a la prenda. Si tienes máquina de coser, este paso será mucho más rápido que si tienes que darle tú las puntadas. En cualquier caso, no te llevará mucho tiempo, ¡es increíblemente sencillo!

Camiseta decorada con cremalleras 4

El resultado es este bonito ‘top’. ¡Elige el color que más te guste!

Camiseta decorada con cremalleras 5

Vía: trashtocouture.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: