Receta para hacer una máscara facial con café

Si quieres probar una estupenda máscara facial que no te llevará nada preparar y revitalizará tu epidermis con su aporte de cafeína y teobromina toma buena nota de esta propuesta que te traemos. Seguro que los ingredientes los tienes en tu despensa y si no en el súper de la vuelta de la esquina los podrás adquirir fácilmente. Vamos a ver qué necesitas para prepararte esta sensacional y sabrosa máscara facial.

Máscara facil con café

Ingredientes:

  • 4 cucharadas de café molido, cuanto más fino mejor.
  • 4 cucharadas de cacao en polvo sin azúcar.
  • 8 cucharadas de yogur griego.
  • 2 cucharadas de miel.

¿Qué os parecen los ingredientes? Desde luego huelen de maravilla, es una gozada preparar esta receta. Es una de sus ventajas más importantes. Aunque los efectos os van a encantar. Bien sigamos con la preparación:

En un recipiente mezclad el café con el cacao en polvo y a continuación añadid el yogur griego. Removed bien hasta conseguir una pasta bien homogénea. Acto seguido añadid las dos cucharadas de miel y removed de nuevo para que el nuevo ingrediente se ligue bien con la pasta. Ya tenemos lista nuestra máscara facial de café, veamos ahora el modo de aplicación de nuestra aromática mascarilla:

Primero debéis lavaros la cara y el cuello, la piel debe estar limpia antes de proceder a la aplicación de la mascarilla. Aplicad la máscara por toda la cara y el cuello. Dejad que actúe durante unos treinta minutos. Pasado este tiempo retirad la máscara con agua tibia, mientras os enjuagáis la cara id masajeando la piel suavemente así obtendréis un efecto exfoliante. Inmediatamente notaréis el efecto revitalizante de esta máscara facial con café y cacao.

Vía: justfab

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: