Servilletas románticas para San Valentín

¿Qué planes tienes para el Día de los Enamorados? ¿Piensas preparar una cena romántica para el próximo San Valentín? Pues si es así aquí tienes las servilletas que decorarán tu mesa en esa cena tan romática que tienes en mente. No te llevarán mucho tiempo y seguro que harán de tu cena un momento muy importante en tu relación. Vamos a ver pues el paso a paso para elaborar estas románticas servilletas.

Servilletas día de los enamorados 1

Como ves estas servilletas que os mostramos se han hecho con tela vichy en cuadros rojos y blancos pero puedes usar cualquier tela, roja a ser posible, que tengas a mano.

Materiales:

  • tela, la que prefieras
  • papel encerado
  • tijeras
  • máquina de coser
  • plancha

Servilletas día de los enamorados 2

Recortas un corazón del tamaño que quieras en el papel encerado y colocas la parte encerada sobre la tela, pasas la plancha y el papel quedará pegado a la tela, es el motivo de usar este tipo de papel aunque puedes usar cualquier otro para hacer la plantilla.

Servilletas día de los enamorados 3

Recortas los corazones de tela, necesitarás dos iguales que deberás coser para formar la servilleta en forma de corazón.

Servilletas día de los enamorados 4

Coses con la máquina de coser los dos corazones colocados con la parte estampada enfrentadas. Es decir debes coserlos al revés para que luego no se vea la costura.

Servilletas día de los enamorados 5

Debes dejar un pequeño espacio o hueco sin coser para poder darle la vuelta a la servilleta. Con paciencia debes darle la vuelta e ir sacando la parte estampada por dicho orificio, unas pinzas o una aguja de ganchillo te pueden ser de gran ayuda.

Servilletas día de los enamorados 6

En cuanto le hayas dado la vuelta cose el pequeño hueco que habías dejado con unas puntadas a mano. Ya tienes tu romántica servilleta para la cena de San Valentín.

Vía: whimseybox

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: