Accesorio corazón para los auriculares

Un ingenioso accesorio para tener los auriculares de tu teléfono o mp4 siempre localizados y listos para su uso. Personalmente siempre he odiado los dichosos auriculares, nunca he sabido guardarlos correctamente y menos sacarlos, al final acababan siempre rotos por culpa de los tirones. Eso no te pasará con este pequeño artilugio tan coqueto, un corazón donde enrollar el cable de tus auriculares. Y como tiene esta bonita forma te puede servir además como regalo de San Valentín.

Accesorio corazón 1

Veamos pues cómo puedes hacer este bonito accesorio con el que tus auriculares podrán mantener su integridad física durante más tiempo. Los tendrás siempre a punto y libres de molestos nudos.

Materiales:

  • Arcilla de secado al aire.
  • Pajita.
  • Esponja.
  • Cuchillo.
  • Cortador de galletas con forma de corazón.
  • Pintura acrílica.

Accesorio corazón 2

Amasamos un trozo de arcilla y la aplanamos con un objeto cilíndrico, botella de cristal o con el rodillo de amasar envuelto con papel film. Colocamos el cortador de galletas encima y presionamos para obtener la forma de corazón.

Accesorio corazón 3

Con la pajita de plástico haremos dos orificios más o menos a la mitad del corazón, más bien un poco por debajo.

Accesorio corazón 4

Con el cuchillo o un cúter cortamos el sobrante para tener las muescas que buscamos. Así podremos enrollar el cable con toda facilidad. Ahora dejaremos secar el corazón durante la noche y al día siguiente pasaremos una esponja húmeda por los bordes del corazón a modo de lija, para que quede bien redondeado todo el contorno, libre de filos.

Dejaremos secar durante el resto del día y a la mañana siguiente ya podemos proceder a pintar el corazón según nuestro gusto.

Vía: idlewife

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: