Cómo hacer un corazón monedero

Este simpático y divertido monedero puede ser un regalito muy adecuado para este próximo San Valentín. Con su característico diseño de corazón resulta un detalle muy adecuado para la ocasión. Un regalo simbólico a la vez que útil ¿qué más se puede pedir?

Monedero corazón 1

No podemos decir que tenga una gran capacidad pero mejor, acumular muchas monedas es un incordio así que mejor que circulen, con poder guardar unas pocas es más que suficiente.

Materiales:

  • Un trozo de cuero teñido.
  • Cúter.
  • Pegamento.
  • Sacabocados.
  • Cierre metálico.

Monedero corazón 2

Puedes encontrar corazones de cuero teñido ya precortados pero si no es así puedes apañarte con un trozo de cuero rojo, dibujas un corazón de unos 10 cm de altura y recortas con el cúter. Necesitarás dos corazones de cuero, recuérdalo. En uno de ellos harás un orificio con el sacabocados, justo en la parte superior de uno de los lóbulos del corazón.

Monedero corazón 3

Con el cúter has de cortar un poco el cuero en perpendicular al orificio, simplemente para que el cierre pueda atravesar el cuero. Ten en cuenta el diámetro del cierre metálico que vayas a usar antes de hacer el orificio en el cuero.

Monedero corazón 4

Pega los dos corazones trazando una línea en el contorno interior de los dos trozos de cuero. No te olvides de dejar la parte del corazón que has perforado sin pegar para poder introducir las monedas. Fácil, muy fácil, pero ten cuidado con el cúter, ya sabes cómo corta esta herramienta, sobre todo si el cuero que vas a usar es grueso o muy rígido. Este corazón es puro amor y no necesita ni una gota de sangre.

Monedero corazón 5

Vía: fabricpaperglue

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: