Alfombras de baño de musgo y piedras

Estas alfombras de musgo, una, y de piedras la otra es justo lo que te faltaba para hacer de tu cuarto de baño un reducto natural. Como alfombras de baño son de una originalidad extraordinaria, seguro que nunca habías visto algo igual, al menos yo no había visto ninguna de musgo. Solución decorativa ideal para los amantes de la naturaleza, salir de la ducha y pisar este manto natural te dará la sensación de que te has duchado bajo una cascada.

Alfombras de baño 1

El impacto visual es tremendo, sobre todo el que produce la alfombra de musgo, cuando vuestra familia vea esta alfombra verde no se lo van a creer.

Materiales:

  • Una base plana de plástico, la tapa de una caja de plástico es ideal.
  • Rejilla plástica antideslizante.
  • Musgo.
  • Tijeras.
  • Pegamento.
  • Cantos rodados planos.

Alfombras de baño 2

Comenzamos pegando la rejilla antideslizante en la parte superior de la tapa de plástico, unas líneas de pegamento por toda la superficie y pegamos la tela de rejilla, después recortamos el excedente.

Alfombras de baño 3

Ahora le damos la vuelta a la tapa para que la rejilla quede debajo. En la parte interior de la tapa iremos pegando los trozos de musgo hasta recubrirla por completo.

Alfombras de baño 4

Podemos combinar distintos tipos de musgo para darle un aspecto más decorativo. O usar de un solo tipo si queremos conseguir mayor uniformidad, eso dependerá del gusto de cada cual.

Alfombras de baño 5

Para hacer la alfombra de baño de piedras seguiremos un proceso similar, en esta ocasión la base de la alfombra de baño será un trozo de tela de rejilla antideslizante, no necesitamos la tapa de plástico como en la alfombra de musgo.

Alfombras de baño 6

Una vez tengamos la tela a la medida deseada comenzaremos a pegar los cantos rodados. Comenzaremos desde el centro e iremos cubriendo los huecos usando las piedras que mejor encajen. De todos modos usaremos una rejilla de color similar a las piedras para que no se noten mucho los huecos que indudablemente quedarán entre las piedras.

Alfombras de baño 7

En muy poco tiempo tendremos las alfombras listas, una solución decorativa muy interesante para aportar ese toque natural que pretendemos para nuestro cuarto de baño.

Alfombras de baño 8

Vía: hgtvgardens

2 comentarios

  1. DUDA: Me gustaría saber si es preciso algún pegamento especial para el musgo o si sirve cualquiera. gracias de antealfombra!! =)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: