Cómo hacer una máscara facial de miel y papaya

No, no se trata de la receta de un rico postre, pero podría serlo desde luego y riquísimo. Hablamos de una mascarilla facial para que tu cara luzca más radiante y bella. La papaya es una fruta sabrosa y dulce que ha demostrado tener muchas virtudes benéficas para la salud. Tiene una reconocida acción cicatrizante, tanto en uso externo como interno. También posee cualidades antiinflamatorias y antisépticas.

Máscara facial de miel y papaya

Con todas estas cualidades es normal que tenga un buen efecto usada como mascarilla facial. Con esta mascarilla podremos limpiar y tonificar nuestra piel de una forma agradable y saludable. La elaboración es muy sencilla y podemos preparar la cantidad que necesitemos en un instante. La papaya que usemos en la preparación de la mascarilla debe ser lo más fresca posible.

Ingredientes:

  • Papaya.
  • Miel.

Con media taza de pulpa de papaya y dos cucharadas de miel tendremos suficiente, incluso de sobra, para una aplicación. Lo mejor es usar la papaya que necesitemos para hacer la mascarilla que vayamos a usar en cada ocasión, así las cualidades benéficas de la fruta estarán íntegras. No guardes el sobrante pues con la oxidación de la fruta ésta pierde gran parte de sus propiedades.

Cortamos un trozo de papaya y tras pelarla trituramos la pulpa, añadimos las dos cucharadas de miel y removemos bien la mezcla. Una vez bien integrados los dos componentes de esta mascarilla sólo has de aplicarla sobre tu rostro y dejar que actúe durante 20 o 25 minutos. Después retiras la mascarilla con agua tibia y a disfrutar de tu rostro fresco, limpio y renovado.

Vía: justfab

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: